Preguntas Frecuentes

  1. Pedidos

-¿Cómo hago un pedido?

Comprar en pravanashop.com es muy sencillo, visita nuestras diferentes secciones, elige tus productos colocándolos en el carrito de compras y ¡Listo! Realiza tu pago con cualquiera de nuestras opciones disponibles.

-¿Cómo se el status de mi pedido?

Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo al correo electrónico que nos proporcionaste para darle seguimiento a tu pedido.

- Tengo una duda respecto a un producto o pedido ¿Qué hago?

Puedes comunicarte con nosotros al 55113122, por correo a  beautycorner@carehabs.com o por whatsapp al 55 27534717

¡Con gusto te atenderemos!

¿Realizan entregas personales? 

No contamos con entregas personales, todo se realiza mendiante paquetería. 

  1. Envíos

¿Cuentan con envíos?

¡Claro! Contamos con envíos a toda la República Mexicana

-¿Mediante qué paquetería  llega mi pedido?

Hacemos envíos por Fedex o Estafeta. 

-¿En cuanto tiempo llegará mi pedido?

Contamos con un tiempo de entrega de 4 a  8 días hábiles (este tiempo puede variar de acuerdo a tu ubicación, en zonas remotas puede tomar hasta de 10 días hábiles)

-No tengo quien reciba mi paquete en casa ¿Qué puedo hacer?

Si no tienes la posibilidad de recibir el paquete en casa u oficina, solo debes indicarnos la sucursal de FEDEX o ESTAFETA más cercana a ti y podemos hacer el envío OCURRE, es decir, que tu recojas tu paquete en las instalaciones de  la paquetería. Si solicitas este tipo de servicio, es importante que tomes en cuenta que debes de pasar por tu paquete en máximo 3 días, ya que de lo contrario es regresado a su origen y es necesario pagar nuevamente el envío.

Al llenar el formulario de la dirección de envío, coloca los datos de la sucursal a la que quieres envíar tu paquete y en el apartado de "opcional" coloca la palabra OCURRE. 

-¿Qué costo tiene la paqueteria?

Envío Estandar $150 (de 4 a 10 días hábiles dependiendo ubicación)

 

-¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Nosotros te proporcionaremos vía correo electrónico o mediante PayPal, tu número de guía; solo debes de entrar a la página de la paquetería correspondiente e ingresar tu guía en la sección de "rastreo", ¡Inmediatamente sabrás la ubicación exacta de tu paquete!

 

​3. Recibí mi paquete

 

-¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

Por el tipo de productos que manejamos, nuestras ventas son finales y no aceptamos cambios ni devoluciones. Si tienes alguna duda respecto a los productos, te sugerimos ponerte en contacto con nosotros antes de realizar tu compra.

-En el trayecto uno de mis productos se daño ¿Qué hago?

Nuestros paquetes y productos son envueltos con la mayor precaución posible a fin de que lleguen en excelente estado a su destino final, pero si algo falla, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y daremos pronta solución al problema.